El GIR Erica, Premio Onda Cero Valladolid 2022 en la categoría de Ciencia y Tecnología

Esta semana tenemos otra buena noticia que compartir con vosotros. Según han recogido diversos medios, como Europa Press, La Razón, el Gabinete de Comunicación de la UVa, y Onda Cero, la delegación provincial de ésta última, actualmente tercera emisora por número de oyentes a nivel nacional según el último Estudio General de Medios, ha decidido celebrar la primera edición de los Premios Onda Cero, en reconocimiento al compromiso y a las mejores iniciativas en Valladolid. Como parte del mismo, en el GIR Erica de la Universidad de Valladolid hemos tenido el honor de haber sido seleccionados, en la categoría de Ciencia y Tecnología, por nuestras aportaciones al rover Perseverance del proyecto de exploración marciana Mars 2020 dirigido por la NASA.

La gala de entrega de premios será el jueves 16 de junio, a las 7 de la tarde, en el Centro Cultural Miguel Delibes de la capital vallisoletana. Durante la misma, el actual rector de la UVa, Antonio Largo, que fue entrevistado al respecto el pasado viernes 9, recogerá el galardón en representación del grupo y de toda la universidad.

Desde el GIR queremos manifestar nuestro agradecimiento a Onda Cero por este galardón.