El Dr. Guillermo López, codirector de ERICA, en el programa «Entre probetas», de Radio 5

Una nueva aparición de nuestro grupo en los medios de comunicación. Hace poco hemos tenido el honor de ser entrevistados por el programa de radio «Entre probetas», de Radio 5, dirigido y presentado por Jose Antonio López Guerrero, catedrático de Microbiología en la Universidad Autónoma de Madrid, y copresentado por Mari Paz Carbajosa.

En su emisión del pasado viernes 13 de septiembre, titulada «Astrobiología desde la universidad», nuestro codirector Guillermo López ha tenido oportunidad de charlar de forma desenfadada sobre espectroscopía Raman, objetivos y resultados de las diversas misiones de exploración marciana, y teorías pseudocientíficas. Durante la entrevista también hubo una mención a nuestro técnico de laboratorio, Jose Aurelio, fan número 1 del programa.

Podéis acceder a la entrevista a través de la web de RTVE: